Pechuga de pato preñada


Aún recuerdo la que se lió en casa cuando “Pechuga de Pato” dijo que se había quedado preñada. Que zapatiesta! Mi padre “El Filete” soltaba agua como nunca lo había visto de tanto tirarse de los nervios y mi madre “La Costilla” sollozaba deambulando por la casa sin rumbo fijo. Mis hermanillos “El Ala Pollo” y “La Hamburguesa” estaban atónitos y blancuzcos, deslavazados ante aquella afrenta que parecía haber cometido mi hermana “Pechuga de Pato”.
“Cómo has podido?”, gritaba mi padre. “Qué Dios nos coja confesados!”, clamaba mi madre. “Yo le quiero” se defendía “Pechuga de Pato”.

Por lo visto, “Pechuga de Pato” había conocido a “Foie-gras de Pato”, un joven pinturero y bien parecido de la alta sociedad, en un cóctel donde sobresalía de entre aburridos “Canapés Varios” y “Frituras Orly”. Fue amor (o cachondez) a primera vista, y mi hermana “Pechuga de Pato” que siempre había estado un poco acomplejada por su lorza de grasa, no pudo resistirse a que el chulo-piscinas “Foie-gras” la invitara a terminar la velada en su apartamento.
Nada mas entrar en el picadero, “Foie-gras” retiro sensualmente un poco de la grasa de “Pechuga de Pato” y la dejo caer suavemente sobre su plancha-cama que mas de un@ ya habían probado. Tan solo fue un vuelta y vuelta, pero el sabía que ella ya se derretía; entonces fue cuando él, la abrió de arriba abajo (de par en par, vaya!) con delicadeza exquisita y se introdujo en ella junto con un poquito de “Calvados” y “Nuez Moscada”. Se revolvieron como posesos en un lecho de abundante “Pimienta Negra”, “Sal” y “Azúcar”, consumando su excitante encuentro envueltos entre sábanas de suave film y por último, para rematar la borrachera de jugos y placeres, se dieron un baño en agua hirviendo durante unos 30 minutos. Extasiados por el placer, durmieron en el frigorífico para aplacar su calor, al menos durante 12 horas.

“Has traído la desgracia a esta familia” decía mi padre. Mi madre, como buena madre, intentaba interceder “Peor hubiera sido si estuviera preñada de “Loncha de Queso”. Fue entonces cuando de un brinco mi padre soltó toda su furia y espetó: “Es que son hermanos, joder!, “Foie-gras” es el hijo de mi amante”.
Toma, toma y toma.
Osechuletón

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

He de probar esa relación incestuosa, pues tengo de ambos en mi alacena, y gozo de tus inventos y sugerencias.

(Y el magret, me gusta, pero en la variedad está la diversión)

¿Se te ocurre alguna perversión para el Rabo de Toro (ternera)?

Es que he sido desafiado, y he comenzado un monografico rabil, con una primera entrega al estilo tradicional, que continuará con las innovaciones el jueves que viene y culminará con la prueba de fuego el próximo 16 de mayo.

Se admiten sugerencias, (y se agradecen)

Oseypunto dijo...

Hola Futblo! ya he visto que has comenzado la saga del apéndice bovino.
He probado dicho apéndice en albóndigas rellenas de puerro, en lasaña, hamburguesa, charlota de berenjenas, con pasta brick,... pero como mas rico está, es con las manos y con los churretes llegando al pescuezo.
A mi me gusta el sabor de apéndice como tal, por ello no le agobio con muchos ingredientes. Doro la carne y aparto. En el aceite sobrante pongo unos cuantos de ajos, una vez fritos pongo el rabo. Le añado vino blanco (passso del tinto) a ser posible verdejo, que he reducido en otro cazo aparte y un buen y concentrado caldo de güesos. Y a reducir hasta una quinta parte del total del líquido. No me corto en decirte que a veces le añado una cucharada de Bovril, que también le da su puntirrín.
Seguro que no es una receta para competir, pero a mi me encanta, tanto que me haría gay sin dudarlo, si todos los rabos fueran así. Uy! paro que me embarro. ;)

Antonio Lopez dijo...

muy buenas
ose, necesito una clase magistral de carrilleras de cerdo, en este caso iberico, pero eso es lo de menos.
Hoy compre un kilo de ellas, con un aspecto inmejorable, perfectamente limpias.
el problema es que las voy a rellenar y la receta que tengo es para carrilleras con hueso, el cual despues de guisarlas se quita y en su lugar metemos el relleno.
mi ignorancia y ademas poca imaginacion me impiden entender por donde va el puñetero hueso.
gracias de antemano por hacerme un poco menos ignorante ;-)

Paco Becerro dijo...

Gracias OSE.

- Algunas ideas para el rabo van por ahí, usandolo tras deshuesar...

- A la salsa, a esa y a otras, yo también le doy un toque de Bovril, sin ningún complejo, es una maravilla.

- Tampoco queda mal añadir una porción (una oncita) de chocolate.

Abrazo

Oseypunto dijo...

Antonio, mas ignorante es el que relata una receta de carrillera de cerdo con hueso, además de comprar a algún cabrón sin escrúpulos.
Como profesional ni acepto ni apruebo a aquellos que venden las carrilleras "con hueso", para mi es igual de asqueroso que si te venden unas cocochas con un trozo de boca del pez.
Como sabrás las carrilleras son el músculo masetero de la cara, o sea el que eleva el maxilar inferior y nos permite masticar y no tener cara de alelaos. Si alguien vende carrilleras con hueso es un profesional del hacha que busca sacar rendimiento vendiendo un hueso que no tiene interés gastronómico ni sentido lógico, ya que la parte inversa de la carrillera no tiene carne alguna.
He encontrado una afoto de unas carrilleras limpias (como Dios y los cánones de la decencia mandan) que me imagino que serán las que tu tienes. Si son como estas, no te preocupes, que esas no tienen hueso alguno por dentro.

http://www.casqueriasgonzalo.com/casqueria/ce-carrillada.jpg

Si por el contrario tienen hueso, coge un cuchillo y aberrónchate contra ellas, cortando a ras del hueso y dejando el músculo mas grueso libre.

Por cierto he leído que la carrillera de un cerdo puede hacer una presión de mas de 500 kilos en la mordida. ¡ Cómo para dejarle que te haga la manicura !

Antonio Lopez dijo...

ose
mis carris son exactas a esas
te preguntaba lo del hueos porque a mi no me cuadraba y queria entenderlo.
otra pregunta, esas carrilleras, del tamaño de las de la foto, que son como las mias, de cuantos cerdos salen, es decir cuantas carrilleras de esas tiene un cerdo???
estoy con ellas en la olla, espero que salga algo rico :-)
muchas gracias como siempre ;-)

Oseypunto dijo...

Dos, una por cada moflete.
Y aquí llegará algún día el problema. Es escaso el género y cada día tiene mayor demanda, así que aprovecha que se pondrán por las nubes.
Fíjate, en mi topten de ventas hace tiempo que entraron el rabo y las carrilleras, haciéndoles sombra a los solomillos y lomos. Y eso fue antes de la crisis .....

Antonio Lopez dijo...

por eso te preguntaba, yo me lleve 1 kilo y vinieron creo que 10, asi que malas cuentas me salen.
la verdad es que estan espectaculares, son un autentico lujo.
ya las hice, y se las di a probar a gente que nunca las habia comido, con los ojos cerrados, y pregunte que carne era, y casi todos dijeron ternera jeje.
seguire tu consejo y procurare atracarme a ellas ahora que puedo ;-)