Si no fuera por esos mínimos placeres


El Joomla! me vence, el negocio post Semana Santa es penoso, la distribución es un negocio poco recomendable, cada día tengo menos que contar, el Euromillón no sabe ni quien soy, sigue habiendo hijosdelagranyunamilputa que en vez de rebanarse las venas prefieren cortárselas a su mujer, la crisis se enemista con los políticos, el arroz con bogavante se instaura como plato nacional, cuando quiero salir a disfrutar de la naturaleza el tiempo se enturbia y cuando quiero quedarme en casa sale el sol, ya no hay pan tan solo baguetes,….. que ajco vida, coño!.
Necesito urgentemente un chute de placeres minimalistas que satisfagan mi devoción por la sencillez y a ser posible, me ayuden a pensar si el camino es el adecuado.
Un bacalao seco y salao me recordará el carácter que de un tiempo acá no reconozco. El tocino rancio con veta, me llevará a la fuerza de los orígenes. Unas olivas curadas con ajo y orégano, me emplazará a recordar que peores momentos hubo. Y el vino, ah! el vino, me animará y hará saltar la chispa que ahora mismo me pide el cuerpo.

2 comentarios:

Jesús García dijo...

Hola
? me permites ?

? que haces con el joomla tio ?, te haría falta saber de apache, php y de mysql básico para poder hacer algo manejable.

para esto esta google. www.google.com/a casi todo lo necesario está ahí sin necesidad de frikismos excesivos para hacerte un cms de andar por casa.

en el tema, me gusta más tu actitud del final del post, cacho patatera, tintorro bueno y se afronta la crisis con más ganas.

A por ella!, la mu jodía.

Vins i més dijo...

Maestro, siguiendo sus pasos me he pasado por la plancha un trocito de presa ibérica, con un par de piparras como Dios manda y una buena botella de cava rosado. Me he alegrado al leerte y al copiarte...