Ponga una Feria de la Tapa en su vida


USTED, señor alcalde de su población, que ve como sus calles están tan desérticas como las del lejano oeste ... INSTAURE UNA FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor fabricante de un producto infumable que no ve manera de darle salida ... PROMUEVA UNA FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor propietario de un restaurante que está harto de no comerse una rosca ni de noche ni de día ... HAGASE UNA FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor organizador de eventos cansado de las feas y aburridas ferias cargadas de bisutería ... ORGANIZE UNA FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor fabricante de mobiliario ferial que no es capaz de colocar el modelo que diseño su sobrino ...INSINUE UNA FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor jubilado de profesión y especialista en ferias, sienta el vértigo de las empujones y juéguese su próxima gastroenteritis en una FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor bloguero amateur que ve como se acaban sus ideas a la hora de publicar, cárguese la cámara al cuello y visite una FERIA DE LA TAPA.

USTED, tragaldabas enteradillo de los cojones que vacila a sus amistades con su supina ignorancia gastronómica y que no diferencia el foie del paté Apis, ... VAYA A UNA FERIA DE LA TAPA.

USTED, señor Zapatero presidente del Gobierno de España, que ve como el ánimo de la población está por los suelos, ORDENE UNA FERIA DE LA TAPA nacional, y verá como, aunque por lo visto no hay ni un solo euro en caja, las plazas de los pueblos y ciudades se ponen a rebosar.

USTED, señor yonki necesitado, deje de aparcar coches y salga de pobre yendo a "pedir" a las kilométricas colas de una FERIA DE LA TAPA.

TU, que está aburrido delante del ordenador leyendo paridas como ésta, sal, móntate en el coche y no pongas rumbo fijo, tranquilo, que a la primera población que llegues, tendrás garantizada tu FERIA DE LA TAPA.

YO, visto lo visto, que le den por culo vender mas carne, que me voy a organizar LA FERIA DE LA TAPA DE TU VIDA.

4 comentarios:

almoraima dijo...

Me ha costado pero lo he encontrado, este es el link del reportaje de España Directo

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090224/fiesta-patatera/425957.shtml

Si no te sale pulsándolo búscalo en google "España directo" patatera. Lo he intentado buscar a través de la página del programa y es más complicado.

Ya he visto la foto, te pusistes como el kiko, jejje

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
Nomelopuedocreerquehayaspicado!!!
Toda manifestación masivo gastronomica es como lo que dan en la tele en prime-time.

No estuve.

Lo que sí estaría bien es un recorrido por las tapas de Cáceres, comentado por los "enterados".
Yo no vivo allí ya y cuando voy (frecntmt)no soy capáz de tapear en condiciones. Cerrado el rialto estoy perdío, solo me encuentro en el Adarve.

? Me permites que te anime a que nos cuentes algo al respecto ?

Un saludo.

Oseypunto dijo...

Muchas gracias Almoraima. Y no me puse como el kiko, es que yo era el KIKO.

Anónimo-paisano, a veces hay que estar para poder hablar, y el sábado no tenía mejor cosa que hacer.
Por otra parte, como ves nunca hablo de restaurantes o taperías, pues creo que voy condicionado y con ciertos prejuicios marcados. Un exceso de juicio que me está tocando los eggs a mi mismo, pues a veces no disfruto lo que debiera. De todas formas ya sabes que Cáceres en este aspecto es conservadora, desaboría y con poco atrevimiento gastronómico, por lo que tienes que ir buscando reductos que a veces encuentras y otras veces, la crisis cierra.
Pero bueno, todo se andará ...

Anónimo dijo...

jejeje! jeje
una vez intenté ir a una...en Madrid...la primera y la última jeje que colas!!!!