Niu churrasqueitor yenereision pogüer

¿Cansado de hacer ricos a la compañía eléctrica de tanto poner el horno? ¿cuántas veces te has quemado las pestañas al abrirlo? ¿has maldecido al autor de una receta donde solicitaban pequeños asados?
El sufrir se va a acabar, te presentamos el NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER.

Ideado por la prestigiosa factoría OSECUKING que ha desarrollado junto a los laboratorios OSELAB para su comercialización en OSENTERTAIMEN.
El NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER, es fruto de largos y arduos trabajos en busca de facilitar un asado instantáneo a la par que eficaz para todos aquellos que realmente quieren disfrutar de la cocina sin trabas.
El NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER, ha sido concebido con las últimas tecnologías posibles, ya que fue obtenido directamente del ventilador de un ordenador, desechando aquellos componentes que podrían sufrir ante el fuego y quedándonos con una de las rejillas mas avanzadas del mercado.
El fácil manejo del NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER, hará de él un magnífico aliado así como uno de tus juguetes cocineriles preferidos.
El NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER, es fácil de lavar, tan solo poner debajo del chorro de agua y secar con un paño de cocina.
El NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER, es tan fácil de guardar que si no fuera porque es de tus favoritos, casi no lo encontrarías.

Por fin podrás recibir de tus invitados la gran expresión que siempre quisiste escuchar: “Oh, my god !!!”

“Mi marido y mis hijos nunca querían comer mi ensalada de pimientos del piquillo asados, siempre tenían otras cosas que hacer y tenía que comérmela yo solita, por lo que tuve grandes problemas de hemorroides. Desde que le añado unos ajos asados en el NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER, casi no la pruebo y por fin he podido conocer a mis nueras. Gracias NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER.
Merian Drajosa, Beverly Hills, California, USA


No lo dudes mas, tu vida y tus relaciones serán diferentes con NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER.

Aprovecha nuestra gran oferta:
Si llamas hoy para encargar tu NIU CHURRASQUEITOR YENEREISION POGÜER al increíble precio de 99,99 euros (gastos de envío NO incluidos), te regalamos otros 5 mas.
Aceptamos tarjetas del OSEINGLES.
Aprovéchate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TENIA EN MENTE COMPRARME UN AUDI,PERO CUANDO DESCUBRI ESTE INCREIBLE INVENTO DE LA CIENCIA Y LAS CABEZAS PENSANTES ME DIJE,ESTO ES LO QUE NECESITO PARA CUBRIR EL HUECO Q TENIA EN MI VIDA,A SI Q HE PEDIDO UNO,Y CON LOS CINCO Q ME DAN DE REGALO VOY A HACER FELICES A CINCO FAMILIAS MAS.GRACIAS OSE

Anónimo dijo...

Jajajaja. LA verdad es que tenía en mente comprarme un nuevo aparato de cocina porque soy una maniática de los aparetjos de cocina pero este mes ya he gastado mi sueldo en una superfregona limpiatodo.

Jajaja lo mejor de todo es que en parte no es broma, resulta que se trata d euna supermopa que vimos mi madre y yo pro la tele que costaba 100 euros y luego resultó que la vimos en un mercadillo y nos costó baratísima...

Eso sí, mi super fregona no tiene un nombre tan chulo como tu superhorno.

Anónimo dijo...

WTF !!

Pero eso funciona ?
Que pasa con los churretes en la vitro ?

eu93 dijo...

estas como una chota ¡¡¡

Oseypunto dijo...

Anónimo-paisano, ya te digo que si funciona, nunca dudes de la factoría OSECUKING. Por lo de los churretes con los ajos no hay problemas, pero para otrros menesteres ya están trabajando en OSELAB en el definitivo ULTRAMEGA-VITROLIMPIEITOR.

Anónimo dijo...

Ose, vale me fío. Y como prueba de mi fianza y ya que te veo puesto en idiomas te paso la mejor web de recetas, desde mi punto de vista.

Las recetas no son excepcionales, son más bien normales y algunas tirando a rarhitas.

Pero, ah!, compañero: Son las mejores explicaciones de recetas que he visto en el internet y soy perro viejo.

Usabilidad se llama el "conceto"

Es un portal canadiense (imaginate las recetas), de una escuela de cocina.

Los videos son acohonates por la sencillez y lo bien que comunican.

Ves por ahí mucho guru de la cocina que aburre como las ostras, pero estos son la caña. desde mi punto de vista.

Además valen para practicar idiomas.

te envío una invitación.
el sitio es:
rouxbe.com

pegale a los "drill downs" que son como los trucos, para que veas como son.

Oseypunto dijo...

Muchas gracias por la invitación, anónimo-paisano. Como diría Homer: Mooooooola!!
Me he registrao.
Los "drill downs" son un punto y la escuela de cocina está muy pero que muy bien.
Y como bien dices sirve para practicar el inglés oxidado, que pronunciación, chico, ni el Frank Sinatra. Penita que nadie en este país se tire al barro y haga una parecida.