Lo siento, pero no puedo por menos que odiarte


Querido a la par que odiado amigo
Comprendo que la economía está por los suelos, que se para la construcción, sube el petróleo, sube el euribor, que los intermediarios ganan cada día mas, que las vacaciones este año no van a ser en primera línea de playa, en fin que está la cosa muy malita. Pero qué puñetera culpa tengo yo, de estar detrás de ti en la caja del supermercado cuando te paras con la cajera a sacarle miles de ticket para ver si alguno de ellos tiene descuento? qué culpa tengo yo que quieras ahorrar un euro y pico en una compra de 100 y me hagas perder cinco minutos de mi vida viéndote como te importa un güevo la cola que tienes armada? Y tú, qué echas miles de litros de gasolina para que te den una caja de herramienta de los "Veinteduros" y que a la par y por tu culpa me repercute a mi en el precio.
Fíjate si te odio, que he pensado en ir con unos euros sueltos y unas cajas de herramientas baratas, y cuando vayas a sacar el libro de los ticket o la tarjeta oro de los chunguipuntos, dártelo todo para que no pierdas mas tiempo.
De todas formas y aunque te odie en ese momento, creo que tu no tienes la culpa y si, quien organiza estas historias, que como sois clientes de la casa deberían de haceros cajas y surtidores especiales.
Y sin acritud, vale?, tu si quieres me puedes odiar por las fotografías tan malas que cuelgo en el blog.

Pd. Escribo esto que siempre me ha molestado un cojón, pero el otro día me pasó que estando en la caja llegó un jeta con tres cosillas y me dijo que si le dejaba pasar, Claro, faltaba mas!. Cuando me doy cuenta que pasó las tres cositas, pidió una tarjeta para el móvil, sacó todo su arsenal de ticket y encima pagó con tarjeta de crédito. Pues que sepas una cosa allá donde estés y si me lees un día: TE ODIO, CABRONAZO!!!!

1 comentario:

Rafaela dijo...

¡jajajaja!¡¡¡ me ha encantado este articulo! es genial!!!
Pues no se si alguna vez has dado en el Dia con algún chino surtiéndose para su tienda de Frutos Secos intentando aprovechar las ofertas de los tickets descuento de Dia haciendo todo tipo de combinaciones posibles... ¡un horror!
¿Y que hay de la señora que espera a que le digan el precio para empezar a buscar su cartera dentro de su abigarrado bolso?