Que se vaya al carajo le he dicho, oiga!

Seguro que todos habéis sufrido ese mobbing telefónico con el que te quieren vender cualquier cosa, adsl a la velocidad de la luz, seguro de muertos capaces de revivirte, boletos de euro millón premiados, bolsas de plástico antiafixia, cursos para llevar diplomas al paro, productos de limpieza que lo hacen todo ellos solitos, páginas amarillas-blancas-azules-marrones-verdes, capaces de atraer a cienes de miles de clientes, bolígrafos capaz de detectar entre un billete de 500 y uno de 100,etc etc etc etc.
Pero no sé si habéis recibido la llamada de (supuestos) “brokers” de bolsa, para que inviertas en donde ellos te dicen unos 18.000 eurillos. Son de tal agresividad que no dudan en ningún momento en insultarte y menospreciarte a voz en grito, en cuanto les dices que pasas del tema. Acabo de colgar con uno y después de 3 minutos diciéndole que no me interesa, me llama tonto y mediocre y me cuelga, ¡el muy cabrón!. Ayer una chica con el mismo tema, me espeta ¡pueblerino de los cojones!. Hace como una semana, le cuelgo a uno de ellos el teléfono, me vuelve a llamar y me dice: Ahora te cuelgo yo, payaso!. Y me colgó.
Y yo pienso:

Serán así de verdad de bobos?

O es que los entrenan?

Pueden existir personas semejantes?

Qué harán cuando lleven media hora en un atasco?

Dormirán bien cuando vayan a la cama?

Con esa agresividad, esta empresa espera que vaya a invertir mis cuartos con ella?

Si tantas carreras y master tienen, que cojones hacen trabajando una pila de horas llamando totalmente desesperados?

Si tan buena es la inversión ¿Por qué no invierten ellos y se retiran de una vez?

Cómo personas como estas puede dejarse embaucar por algún perro sin escrúpulos para que cometa semejantes tropelías a diario?

Tan mal está la bolsa para que te acosen de esta manera?

Si tienen master y carreras, no deberían en la Universidad tener una asignatura obligatoria de educación y respeto?

Qué derecho tienen estos seres, o cualquier otro, ha llamarte y a acosarte para vender algo que no has solicitado?

Algo tengo claro, que si yo o las personas que trabajan conmigo, hiciéramos lo mismo con nuestros clientes, no venderíamos ni un miserable filete.
Por favor, ¡¡¡ DEJADME EN PAZ E IROS Al CARAJO !!!

No hay comentarios: