Consultorio de urgencia


Sin quererlo ni necesitarlo, me colocaron un contador de visitas para este blog, para los poco puestos en este tema, sirve para saber cuanta gente ve el blog, ya sea por días, horas, desde donde, etc. Nunca lo veo, pues lo que aquí escribo me importa poco que lo vean 3 ó 3.000, ya que, con que solo 1 lo lea y le guste, me siento reconfortado. Pero hay algo de este contador que me tiene enganchado, y es que te dice como la gente llega hasta aquí, ya sea por los enlaces que desinteresadamente otros blogs hacen (mis agradecimientos para todos) y sobre todo que es lo que la gente escribe en un buscador (Google, Yahoo, etc), y por tanto llegan a este-vuestro blog. Y creo que tengo la obligación de responder y dar consejos a algunos que me preocupan desde el consultorio de Ose-francis. Espero no llegar tarde. De las consultas, no he cambiado ni una coma ni un acento.

Consulta: ”como hacer tripitas”
Respuesta Ose-francis: Pues con panceta y cervecitas

C:”solomillo que sabe a higado”
R:Lo mejor que puedes hacer es tirarlo inmediatamente

C:“sal gorda hielo venden suelo”
R:A la crisis gorda la va a costar salir, por ello es lógico que se congelen los precios del suelo

C:”curar chuleton”
R:Normalmente con mercromina y una tirita queda como nuevo

C:”ternera liada en olla apresion”
R:Pues ya es difícil que se líe, si no tiene sitio ….

C:”chuleta de viejo”
R:Coño! Javier Bardem se pasó por este blog para prepararse la peli “No es país pa viejos”

C:”un buen rabo”
R:Me gusta mas el de vaca, pero se de gente que fliparía con el de Nacho Vidal

C:”hola, buenos dias and como estas?”
R:Hola, pues no and o mal

C:“pierna de vacuno como comer”
R:Normalmente yo utilizo la sierra de podar y una horca, pero te aconsejo que vayas comprando a poquitos, Picapiedra!!!

C:”chuleton ala plancha”
R:Chuletones con alas!? Que será lo próximo “entrecot-tampón”?

C:“clasificacion de animales hembra y macho”
R:Pene-macho, vagina-hembra, … es bastante simple

C:”como hacer humo”
R:Pero sal de las cavernas, por Dios!

C:“aceite oliva al chuleton”
R:Coño que buena idea

C:”cocinar chuletón secreto”
R:Consulta en la web de 007, el el apartado "Cocina conmigo"

C:“vacas cortar trozo de carne vivas”
R:Pero coño!, como eres tan cabrón! Mejor compra por cuartos de kilo y deja la vaca tranquila

C:”psicologia del travestido”
R:Lo siento, pero no te puedo ayudar

C:”bollycao pollo”
R:Cocina de fusión o talibán gastronómico?

C:”como crear ganado bacuno”
R:El vacuno se puede criar en extensivo o en granjas, el ”bacuno” en “lavoratorios” especializados

C:“que es medallon de solomillo”
R:Una loncha olímpica

C:“chuleta de ternera estomago delicado”
R:Menudo tripero estás hecho, bribón! Si estás malito, tomate un arroz hervido, coño …

C:”macerar chuleton en leche”
R:Amos no me jodas, por qué no te hechas unos tropezones de chorizo al café?

C:”buenas chuletas de viejo”
R:Coño! Uno que le ha gustado la película de Bardem

C:“si pocho cebolla y luego frio tomate”
R:Y le añades un ajito, ya tienes un sofrito

C:”ecosonograma del pollo”
R:Joder, no tienes suficiente con enseñar la eco de tu hijo, que ahora quieres que veamos la del pollo!?

C:”fotos desnudo tomcrus”
R:Aquí se habla de comer generalmente con cubiertos, para usar los dedos hay otras webs

C:“que es chuleton de viejo”
R:Pregúntaselo a Bardem y al que le ha gustado la película

C:“diferencia entre solomillo y redondo”
R:Ninguna, son las dos piezas igual de malas

C:”tengo un buen rabo”
R:Enhorabuena!!

C:”payaso chuleton”
R:Y tu, internauta gilipollas

C:”deshuesar un horno microonda”
R:Pues igualito que desmontando una vaca

C:“juego de cocina para freir chuletones ”
R:Colocas el monopoly al fuego, le pones el chuletón encima, y cuando esté hecho de un lado le das la vuelta con el parchís para servirlo trinchado sobre el trivial

C:”pasteles para bobos”.
R:Poz no sé

C:“cual es el hecho de existir hembra y macho”
R:Pues verás, el macho pone una semillita en la hembra …..

Para aquellos que se puedan haber sentidos ofendidos, les hago saber que de vez en cuando yo también busco gilipolleces como:
“estoy hasta los cojones de la crisis y estoy deseando que me toque una puta primitiva para retirarme al campo”
y me manda aquí

No hay comentarios: