Os voy a pedir un favor

Tan solo un breve apunte si queréis ayudar a Ose y a sus amiguitos.
Ahora que llegan estas fechas donde se puede comer de gañote a costa del jefe o del suegro, mucha gente cuando llega al restaurante y sin mirar la carta ya dice: “yo quiero paletilla de lechal”. Bien, puede que sus razones sean porque realmente les gusta mucho o por el simple hecho de darle por el ojete al que paga, pero quiero también que penséis en mi y en mis coleguillas. Desafortunadamente los padres de Dolly, aún no han concebido un corderito con cuatro paletillas y que pueda andar para adelante o para atrás sin caerse, por tanto los lechalcitos siguen teniendo la mala costumbre de nacer con dos paletillas y dos piernitas. Si tú, tus familiares y amigos, seguís pidiendo paletillas sin conocimiento, tendremos el problema de que no vendemos las piernas, y claro, se van acumulando y acumulando y acumulando …. hasta el punto de no ser rentable vender este tipo de carne.
Por favor, ¡ PEDID PIERNAS TAMBIEN, LESHE !
De no hacerlo, ya iréis este verano a alguna boda, ya …. y entonces es cuando vais a comer piernas, pero por obligación …

No hay comentarios: