Carnicerías informativas


No, no me voy a referir a que la carnicería del mercado informe mas acerca de un producto, de su situación en el animal, de las mejores formas de prepararlo, de su conservación o de su presunta frescura, que tampoco estaría demás. Las carnicerías informativas de las que os quiero hablar, son los noticiarios de las televisiones que se cuelan en nuestras casas a mediodía o por la tarde noche. Sinceramente quizá mi nivel de actualidad baje, pero no estoy dispuesto a ver las escabechinas que nos presentan estos periodistas a diario, y por supuesto que mi hija quede traumatizada al verlos. Pero que coño es esto, un noticiario o “el caso” en sus mejores tiempos? No sé si os habéis fijado, pero estos informativos, y me da igual la cadena que sea, tan solo hablan de desgracias, presentándonos tales miserias humanas capaces de avergonzarte de haber nacido persona y no un simple jabalí. Violaciones, atracos, asesinatos, palizas, violencia de género, pornografía infantil, accidentes, crisis tenebrosas, miserias políticas, muertes, etc etc, joder!!, es que dan ganas de no salir a la calle porque seguro que te pasa algo. Si antiguamente se hacía famosa la gente por su trabajo y sus capacidades, hace poco pasamos a que tenías que acostarte con algún famosillo y contar como tenía los genitales, ahora para salir en la tele con buena audiencia, tan solo hace falta que le estampes a alguien la cabeza contra el suelo.
Desde este mi humilde altar, les pido a los editores de los informativos que cambien la tendencia, joder, que parece que nos quedan cuatro días en la Tierra, y que si quieren hacer programas sangrientos, lastimeros, repugnantes y soeces, que lo hagan en un horario donde no haya niños viendo la televisión, eso de lo que ustedes hacen tanta gala en sus televisiones.
Por mi parte, me seguiré informando por Internet, y desde luego en mi casa ustedes no entran, no consentiré que me amarguen la vida y la de los míos.
Considérense mandados a tomar por culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas
Los de la tele son mu listos, o sea hacen lo que quieren hacer. Y lo hacen para ganar dinero, mucho dinero(y de rebote las publicas), es un negocio.

Como son mu listos hacen lo que sus clientes quieren ver. Toda su produccion (programación) esta dirigida a sus clientes.

? Los de leche pascual saben de ganado bovino ?, pues los de A3, C4,T5,S6 igual.

Yo no soy cliente de leche pascual, por ejemplo.