Por mil eurillos al mes

Don Luís Suñé ha creado una maravillosa iniciativa de poder apadrinar a un niño extremeño por mil eurillos al mes, por tanto me veo obligado a ofertar a mi hija, y desde luego se lo hago saber a D. Lluís Suñé el primero para si quiere hacerse cargo el mismo.
Mi hija se parece a mi, aunque todos dicen que es muy guapa, es lista, espabilada, vivaracha y tiene la mala leche de su madre. Normalmente la tenemos despiojada, pero siempre tenemos el Filvit a mano por si acaso. Le gusta ducharse con agua caliente pero ya la hemos avisado que Repsol no nos da el gas gratis, así que aprovechamos cuando hacemos barbacoa para calentarle el agua. Como se cepilla a diario los dientes, tiene muy gastado el cepillo, por lo que algunas veces bajo a la calle y le hago un ramillete de yerbajos del jardín y le pongo gel y bicarbonato, ¡ tendrías que ver su cara con este Colgate Herbal !. Este año ha traído unas notazas, por lo que la hemos recompensado con la máquina de escribir que tenía el abuelo en el desván, aunque si sigue así, al final tendremos que pedir un préstamo para comprarle el ordenador. Por la ropita no te preocupes, su madre se da una maña especial para alargarle el uniforme que le compramos hace 6 años y para salir a pasear tiene de marca, concretamente DELME. No sé como va la gente a las tiendas si en el mercadillo te encuentras “zaras y berskas” a un euro. Para comer le hemos pedido a los abuelos que en vez de mandar media matanza a nuestra familia de emigrantes que están repartidos por media España, que nos la den a nosotros, aunque a mi hija lo que realmente le gusta es buen mendrugo de pan duro ¡ como se lo pasa la tía !. Quieras o no es una niña y le gustan las chuches, y sus preferidas son las bolitas de azúcar mojado que le hago y los kikos al natural, le doy la mazorca y se pasa la tarde metiéndole el diente. Este año, por fin la vamos a sacar de vacaciones, nos hemos comprado un toldo y nos vamos a ir al pantano por la nueva autovía para estrenarla. Ya verás cuando vea tanta agua junta !.
En fin, querido Lluís que así es mi hija y su vida, así pues si estás interesado en adoptarla por mil eurillos al mes no tendremos inconveniente, es mas, por ese precio la madre y yo mismo también nos ofrecemos. A cambio de tanta generosidad, si quieres podemos adoptar a un niño tuyo, pero como ves no tenemos una chapa, si no te importa podríamos adoptarlo a base de jamones y tortas de queso.
Eso sí, me gustaría que vinieses a Extremadura, creo que ya aparecemos en el GPS, y que nos viéramos a la cara, que por lo visto eres un cachondo y yo me sé un montón de chistes.
Pd. Te dejo una foto de los ojos de mi hija para que los mires fijamente y te sientas reconfortado por la iniciativa que quieres llevar a cabo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta vida hay de todo y pa todos. Este tipo es un mamarracho que pa que, eso, que pa que molestarnos en él.

El problema no es que lo diga yo, que con decir que estoy como una puta cabra vale. El problema es que lo dice un "elegido" del pueblo, un iluminado que tiene que velar por los intereses de los Tarraconenses. Yo que ellos no estaría muy tranquilo, digo.

Vaya berraco de politicucho. Y eso lo ha escrito tranquilamente en su despacho, imaginate lo que tiene que decir el alma candida esta improvisando a capela en el ayuntamiento. Pa mear y no echar gota.

Ose, volvamos a la carnaza que nos vale más.

Anónimo dijo...

? pero bueno ?, ? que es esto ?
Venía aquí yo rebotao de despotricar contra el desgraciao ese del Suñé y veo este peaso de blog!!!

Chuleta!!!!!! de lomo alto..

Pasaré por aquí más veces a pedir consejos. Ya de partida confío en el autor, pienso lo mismo: Los solomillos son insulsos.

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me parece que te has tomado demasiada molestia aludiendo a gente que por aqui se conoce como trailer trash metidos a politicos de medio pelo. Pero la ignoracia es muy audaz sobre todo cuando se mezcla con lo peor de la especie. Estoy seguro que acabará donde se merece.
Enric Murio

Anónimo dijo...

Enric

Totalmente de acuerdo contigo.